esq_der

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En Radiología Garantizamos su Seguridad

RTI Electronics fue fundada en 1981 como resultado de la curiosidad e iniciativa de varios estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chalmers en Gotemburgo, Suecia, cuya visión dio lugar al nacimiento de los productos de RTI – actualmente, líderes mundiales en instrumentos para el control de calidad de rayos X.


El liderazgo en el mercado de RTI Electronics se debe a varias razones. Además de responder a los máximos requerimientos de los usuarios, los productos de RTI Electronics son famosos por una innovación de vanguardia.

Otras razones son nuestra dedicación, la experiencia acumulada durante más de un cuarto de siglo y nuestro compromiso de hacer las cosas de la manera correcta.


Estamos convencidos de que usted estará satisfecho con su elección de producto y queremos seguir creciendo – junto con usted.

Piranaha ha sido el equipo seleccionado  por un gran número de empresas a nivel intencional para realizar Controles de Calidad para Rayos X Diagnóstico ya que permite medir los parámetros (kV, tiempo, CHR, dosis, exposición, pulsaciones, etc.) en Rayos X Convencionales, Fluoroscopía, Mastografía, CT  y  Dentales, además de lo anterior se puede comunicar con su PC a través de Bluetooth o USB generar la grafica de la señal adquirida y desplegar los parámetros de interés medidos con cada disparo, reduciendo sustancialmente los tiempos de realización de los controles de calidad y/o calibración de los equipos generadores de Rayos X, permitiendo realizar las mediciones desde el área de control y sin necesidad de entrar a la sala a verificar las lecturas del instrumento.

Piranha es un equipo ligero de solo 405gramos.
OCEAN es el software que le permitirá generar los reportes de manera rápida y sencilla configurándolo de acuerdo a sus necesidades, a la vez le permite generar grupos de trabajo para cada uno de los gabinetes y salas de Radiodiagnóstico.

Ud. puede adquirir su equipo Piranha  de acuerdo a sus necesidades en particular.

Para mediciones básicas en Rayos X y Fluoroscopía ponemos a su disposición  el equipo Cobia SMART, un equipo pequeño y de la más alta calidad.

El fabricante recomienda la calibración de estos equipos cada 2 años

AGFA RECOMIENDA EL USO DE LOS EQUIPOS RTI ELECTRONICS AB EN LOS PROGRAMAS DE CONTROL DE CALIDAD EN RAYOS X

 



Servicios

Asesores en Radiaciones, S.A. (ARSA)
Asesoría en Física de Radiaciones - Seguridad y Protección Radiológica - Dosimetría Personal TLD - Dosimetría Personal OSL - Dosímetros-
- Equipo de Protección Personal Para Personal Ocupacionalmente Expuesto - Cursos de Seguridad y Protección Radiológica Para Personal Ocupacionalmente Expuesto a la Radiación -
Para más información de nuestros productos y servicios, favor de ponerse en contacto vía correo electrónico a: contacto@arsamx.com

Gracias por su preferencia